Motagua da el bombazo en el mercado y hace oficial el fichaje de Iván "Chino" López, ex Real España

Motagua confirmó su quinto fichaje; se trata de Iván 'Chino' Lopez, quien llega procedente del Real España.

Iván 'Chino' López ya firmó contra y posó con la camisa del Motagua. El jugador regresa al equipo donde militó en reservas.
Iván 'Chino' López ya firmó contra y posó con la camisa del Motagua. El jugador regresa al equipo donde militó en reservas. *
Douglas Orellana

Se terminó la especulación. El delantero Iván "Chino" López fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Motagua para el torneo Clausura 2020.

¡Con las maletas llenas de ilusión! Las postales del viaje del Olimpia a Costa Rica para enfrentar a Alajuelense

López no llegó a un acuerdo de renovación con Real España y el próximo torneo vestirá de Azul. Firmó contrato por dos años.

El "Chino" es un extremo peligroso que 20 años que vistió por cinco años la camisa aurinegra. En Liga Nacional debutó con Parrillas One en el 2014.

Ivan inició su carrera en el Platense Júnior y luego pasó a las reservas del Ciclón donde no consiguió debutar. Ahora regresa como un futbolista consolidado.

Diego Vázquez pretende conformar un equipo competitivo para frenar la racha de títulos que acumula Olimpia con Pedro Troglio al banquillo.

Con la llegada del Chino López, los Azules acumulan seis fichajes para el próximo certamen liguiero; este lunes confirmaron a Juan "Camellito" Delgado ex del Honduras Progreso, también confirmaron ficharon a Jesse Moncada, Óscar García y Diego Rodríguez, procedente del Real de Minas.

A estas contrataciones se suma el regreso del delantero Josué Villafranca, quien regresa al club tras su paso por la tercera de España.

Las bajas del Ciclón hasta el momento son: Rubilio Castillo, Felix y Wilmer Crisanto. Además de Emilio Izaguirre, quien confirmó que no seguirá en el club.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias