Liga Nacional

Carlos 'Muma' Fernández ya está entrenando con Motagua a la espera de firmar su contrato

El mediapunta hondureño que jugó el año pasado en Uruguay, ya está a las órdenes de Diego Vázquez. Junto a Elmer Güity ya están solo para firmar contrato

2021-01-19

Motagua no quiere quedarse rezagado y ha sido el equipo que más refuerzos ha sumado en el presente torneo. Ya anunció cinco fichajes y podrían sumarse dos más en las próximas horas, pues el delantero Carlos 'Muma' Fernández, ya está entrenando con los azules.

'Muma', quien viene del fútbol de Uruguay, se estará poniendo en forma física durante estas semanas de pretemporada para firmar el contrato, pues el entrenador, Diego Vázquez, lo estará viendo, pues es un jugador al que conocía únicamente en video.

Ver. IVÁN 'CHINO' LÓPEZ, EL FICHAJE BOMBA DEL TORNEO CLAUSURA

Motagua ya firmó a Iván 'Chino' López, Jesse Moncada, Juan 'Camellito' Delgado, Diego Rodríguez y Óscar García. Estos futbolistas venían siendo seguidos desde el torneo pasado, todos llegan para reforzar un equipo azul que mostró algunas falencias.

'Mumita' se encuentra entrenando desde este lunes con los azules, de igual forma, también lo hace el lateral izquierdo Elmer Güity, jugador que terminó su vinculación con el Olimpia y terminó el préstamo con 'Lobos' de UPN.

Los azules se enfoncarán en este primer semestre del 2021, únicamente en el torneo local, pues quedaron al margen de la Champions de Concacaf que se juega en marzo próximo. Diego dio de baja a los experimentados, Felix y Crilmer Crisanto, además de Emilio Izaguirre. También salió Rubilio Castillo quien se marchó al fútbol de Bolivia.