Liga Nacional

Elmer Güity se convertirá en nuevo jugador del Motagua y ocupará el lugar de Emilio Izaguirre

Motagua presentará su nuevo fichaje el sábado, el lateral izquierdo podría ocupar el puesto de Emilio Izaguirre.

2021-01-29

Motagua ya tiene nuevo fichaje para el Clausura 2021, se trata del lateral izquierdo de 24 años, Elmer Güity, quien podría ocupar el puesto dejado por Emilio Izaguirre.

Te puede interesar: Los cinco fichajes más sonados en lo que va del mercado en la Liga Nacional de Honduras

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, ya dio el visto bueno para que se fiche al futbolista y DIEZ conoció que el sábado será presentado como la nueva contratación azul.



La directiva del Ciclón ya tiene un acuerdo verbal y económico para formar parte de su cuarto equipo en la Liga Nacional de Honduras.

LEER MÁS: Diego Vázquez arremete contra el Olimpia antes de iniciar el Clausura 2021: 'Manejan todo a su antojo'

Antes Güity jugó en Olimpia, Juticalpa y UPNFM, el lateral se unirá a los fichajes de Óscar García, Diego Rodríguez, Jesse Moncada, procedente del Real de Minas, también a Juan Delgado (Honduras Progreso), Iván López (Real España) y Carlos Fernández (Fénix, Uruguay).

Antes regresó Josúe Villafranca de su aventura por España, delantero que tomará el puesto que dejó Rubilio que se fue al Royal Pari del fútbol de Bolivia.

MÁS: Altas y Bajas del Clausura 2021: Real de Minas, Vida y Motagua son los que más se han reforzado

Las bajas del Ciclón hasta el momento son: Rubilio Castillo, Felix y Wilmer Crisanto. Además de Emilio Izaguirre, quien confirmó que no seguirá en el club.