Liga Nacional

¡Regresaron con todo! Dos figuras de la plantilla de Olimpia se integraron a la pretemporada

Deiby Flores y Johnny Leverón no se habían presentado los primeros días de los trabajos, ya que después de las exigencias del torneo Apertura, ambos futbolistas tuvieron un permiso de descanso.

2021-02-01

El Olimpia comenzó la semana pasada los trabajos de pretemporada al mando de Pedro Troglio y Pablo Martin, pero la plantilla no se encontraba completa por diversas razones.

También puedes leer: ¿Emilio Izaguirre al Vida? Luis Cruz, presidente del equipo cocotero se pronuncia sobre el jugador

De las bajas destacadas en el campamento merengue eran las de Johnny Leverón y Deiby Flores, dos futbolistas que fueron claves en la conquista del Bicampeonato para los merengues.

Foto: Diez

La buena noticia es que este fin de semana los dos jugadores ya se integraron. Deiby presenta sufrió un lesión en uno de sus dedos en el partido de ida de la final ante Marathón y aún se recupera de la misma.

Flores y Leverón fueron parte de la plantilla del Olimpia que más minutos sumó a lo largo del torneo Apertura 2020.

Otras bajas que aún tiene el equipo merengues son las de los jugadores que se encuentran afectados por el Covid-19. Ever Alvarado, Rafael Zúniga y Harold Fonseca. Sumado a ellos Javier Portillo y Edrick Menjívar.

Los merengues tampoco han podido contar con los cinco futbolistas convocados a la Selección Sub-23: Alex Güity, José García, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto.

Por los momentos los merengues no suman más novedades en su plantilla después que se confirmara la llegada de Brayan Beckeles y Allan Banegas.