Liga Nacional

¡Una belleza! Nueva sede de Olimpia está casi lista para ser inaugurada en el mes de marzo

La 'cueva del león' luce muy bonita a pocos días que sea inaugurada por los directivos del Olimpia. En las últimas hora se han dado a conoce vídeos de las instalaciones.

2021-02-10

Los que era un sueño para los directivos y aficionados del Olimpia está a punto de convertirse en toda una realidad. El complejo denominado José Rafael Ferrari está a pocos días de su inauguración.

El propio presidente del cuadro merengue, Rafael Villeda, había confirmado que este proyecto está previsto a ponerse en marcha a mediados del mes de marzo.

Diez fue el primer medio que dio cobertura al lugar en el que se construiría la sede de los merengues y de igual manera cuando se dieron por iniciados los trabajos de construcción.

Así en fotos: ¡Casi listo! Así lucen las canchas de la Sede del Olimpia previstas para inaugurar en marzo

Ahora el complejo está listo y se tienen detalles de las instalaciones por dentro como los camerinos y las áreas de ducha para los jugadores.

Según se puede observar, cada futbolista tendrá su propio cambiador y en la parte central una mesa para colocar sus implementos. Dichas instalaciones serán usadas bajo el mando de Pedro Troglio.

También se ha podido ver el último avance del estado de las canchas naturales, mismas que están en la parte frontal de la zona de camerinos.

La directiva del Olimpia ya había explicado que la primera etapa del proyecto consistiría en dos canchas naturales y una sintética, camerinos, área de piscina y gimnasio.

Rafael Villeda, presidente de los albos, confesó a Diez que el costo de dicho proyecto deportivo andaría en los 40 millones de lempiras.

“La Cueva del León' está ubicada a cinco kilómetros de la periferia que conduce desde el campo de Parada Marte hasta las instalaciones de SENASA, entre la aldea Las Casitas y Mateo comienza a presentar un vista distinta.