Liga Nacional

Platense vence solventemente al Atlético Choloma en su último amistoso previo al torneo Clausura 2021

El conjunto escualo culminó su segundo y último juego de preparación luego de amistosos caídos ante Real Juventud y Leones.

2021-02-13

El Platense ha finalizado sus duelos amistosos de pretemporada este sábado tras vencer 2-0 al Atlético Choloma en un partido de dos tiempos de 30 minutos en el estadio Rubén Deras.

'Los escualos' no se guardaron nada y mandaron a sus jugadores estelares al terreno de juego como los son Víctor Arauz, Bryan Reyes, Mariano Pineda, Dabirson Castillo, Jeancarlo Vargas, Ilce Barahona y el nuevo fichaje el Yerson Gutiérrez.

Foto: Diez


El conjunto del Platense se mantiene en ritmo de cara al Clausura.

Uno de los tres máximos goleadores del Apertura, el beliceño Carlos Bernárdez, no tuvo participación en el encuentro tras sufrir problemas musculares debido al arduo trabajo de pretemporada.

Foto: Diez



En el primer tiempo la presencia del seleccionado nacional Ilce Barahona se hizo presente al protagonizar la asistencia del gol que abrió el marcador tras un centro impecable por la banda derecha que el exMarathon Yerson Gutiérrez cabeceó a 'quema ropa' del arquero rival.

Para el complemento dos de los tres nuevos colombianos que Platense ha incorporado para el Clausura tuvieron participación, Sergio Murillo y Mateo Zapata, quien fue el autor de la segunda anotación tras un disparo desviado por el defensor cholomeño. El otro cafetero, Aldair Simanca, disputó el juego entre reservistas.

Los colombianos Sergio Murillo, Yerson Gutiérrez y Mateo Zapata.

De esta manera, la escuadra que dirige John Jairo López cierra la pretemporada e inicia a enfocarse en su primer juego de la temporada el miércoles ante el Vida en el estadio Ceibeño.