Liga Nacional

Afición regresaría a los estadios de fútbol en Honduras en la fecha 3 o 4 del torneo Clausura 2021

Wilfredo Guzmán, presidente de Liga Nacional, confirmó que presentaron a Sinager los protocolos de bioseguridad y esperan contar con públicos en la fecha 3 o 4 del Clausura 2021.

2021-02-15

Con el juego UPNFM-Motagua este martes a las 5:00pm en el estadio Nacional se pone pone en marcha el torneo Clausura 2021 en Honduras, un certamen que se jugaría con público a partir de la fecha 3 o 4.

¡Regresa el capitán! Así sería el 11 de Motagua en el arranque del torneo Clausura 2021

Liga Nacional ya presentó ante Sinager los protocolos de bioseguridad que seguirán los aficionados y está a la espera de su aprobación.

'Ya se elaboró el protocolo de bioseguridad para que podamos contar con aficionados en las graderías. Ya fue entregado, se hizo la solicitud pertinente y esperamos que sea aprobado tomando en cuenta la buena experiencia que tuvimos en el torneo Apertura', dijo a DIEZ Wilfredo Guzmán, presidente de Liga.

El ente ha solicitado a las autoridades la aprobación para jugar con un 30% de a capacidad de los estadios.

'Esperamos que los aficionados nos den su aporte cumpliendo al 100% las puntuales medidas como uso de mascarilla, toma de temperatura y mantener el distanciamiento, que es uno de los factures más importantes para que podamos tener asistencias en los estadios', agregó.

El torneo Apertura 2020 se jugó sin público en las gradas. Marathón solicitó la aprobación para la Gran Final ante Olimpia en el Yankel, pero la misma le fue denegada.

Foto: Diez

Esta vez la Liga confía que las gubernamentales darán luz verde para ello se espera que las personas puedan ingresar a los recintos antes de finalizar la primera vuelta.

'Estamos haciendo planes para que en la tercera o cuarta jornada ya podamos contar con con aficionados en los estadios', cerró.