Luis Garrido sufrió fractura en una costilla y Marathón lo perderá por unos dos meses

El volante se desplomó de repente en la cancha y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial donde pasará la noche. Marathón lo lamenta

Kelvin Coello

Malas noticias para Marathón. El mediocampista Luis Garrido sufrió una fractura en la costilla en el partido contra Motagua, así lo muestran los exámenes médicos que le realizaron al mediocampista tras ser trasladado de emergencia a una clínica.

Tras realizarle las evaluaciones correspondientes se confirmó que el exjugador del Alajuelense de Costa Rica, tenía un hueso roto, pues en el primer tiempo recibió un fuerte golpe, pero continuó jugando, sin embargo en el minuto 68 se fue al suelo al no soportar el dolor.

Ver. EL MOMENTO DE INCERTIDUMBRE QUE SE VIVIÓ CON LUIS GARRIDO

Rolin Peña, director deportivo de Marathón, confirmó a DIEZ que el jugador estará fuera de las canchas mucho tiempo, prácticamente las vueltas regulares del torneo, pues son casi dos meses los que tardará para volver.

El futbolista pasó la noche en el hospital Bendaña de San Pedro Sula donde fue atendido de emergencia. “Quedó internado, está estable pero estará un tiempo importante fuera de toda actividad. Lamentablemente se lesiona en una jugada mal intencionado del primer tiempo, el adversario se le fue a las costillas y no pudo resistir. Gracias a Dios no fue más delicado el tema”, comentó Peña a DIEZ.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL MOTAGUA SOBRE MARATHÓN EN EL YANKEL

Luego agregó: “Lo más lamentable fue que el árbitro solo sacó una amarilla. El jugador inició el segundo tiempo pero no estaba en buenas condiciones, lamentamos que no fue expulsado el jugador que agrade al jugador. Es una pena que se pierde un jugador, los árbitros no pasa nada”, lamentó Peña.

El futbolista tendrá que permanecer en reposo, pues va a necesitar que sane bien para que vuelva a la actividad. “El jugador queda afuera por una lesión, es una fractura y tiene que tener mucho reposo. Esperamos que este domingo si todo sale bien le puedan dar el alta en la clínica”, explicó Peña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias