Liga Nacional

Pedro Troglio rifa un vehículo en el plantel del Olimpia y Harold Fonseca es el feliz ganador

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, junto a Rafa Villeda, presidente del club, rifaron un segundo vehículo, después del que se ganó Júnior Lacayo el año pasado.

2021-02-22

En el Olimpia la motivación está siempre al cien. Los futbolistas de la institución melenuda están comprometidos y ellos saben responder en la cancha, además, hay actividades dentro del plantel que los insta a entregar lo mejor de ellos.

VER MÁS: LA DEBACLE DE HENRY FIGUEROA EN UN AÑO

La última iniciativa dentro del club olimpista, bicampeón del fútbol de Honduras, es algo que pocos clubes catrachos pueden darse el lujo: comprar un vehículo cero kilómetros y sortearlo entre toda la plantilla.

Este día, tanto Pedro Troglio como el presidente del club Rafael Villeda, rifaron un segundo vehículo con toda la plantilla y el feliz ganador del msimo ha sido el guardameta suplente Harold Fonseca.

El automóvil le fue entregado al jugador en las instalaciones de Café el Indio, en Amarateca, mismas donde el Olimpia realiza sus entrenamientos. Harold Fonseca posó muy feliz con su regalo.

En un pasado el estratega sudamericano había confesado que decidió hacer este tipo de obsequios por dos cosas; una era para premiar a sus jugadores por cada campeonato logrado.

Mientras que la otra es para mantener la unidad del grupo y la buena y sana convivencia, y es algo que ha logrado, pues suma dos títulos y actualmente es el líder de su encuadre en el Clausura-2021 de Liga Nacional.

Foto: Diez



Cabe señalar que esta es la segunda vez que Pedro Troglio y Rafa Villeda realizan esta actividad con sus jugadores, recordando que el primero se lo llevó el delantero Júnior Lacayo, que ahora juega con los Cremas del Comunicaciones de Guatemala.