Maidana se marcha del Olimpia porque no tenía cupo con Troglio: "Prefiero dar un paso al costado"

El volante argentino culpó al técnico de la salida del club albo donde se ganó el cariño de los aficionados en el corto tiempo que estuvo y ganó dos títulos

El volante argentino Cristian Maidana no ha jugado en este torneo donde buscaba el tricampeonato, pues no contaba para el técnico Pedro Troglio. Fotos DIEZ
El volante argentino Cristian Maidana no ha jugado en este torneo donde buscaba el tricampeonato, pues no contaba para el técnico Pedro Troglio. Fotos DIEZ *
Redacción

Cristian Maidana, volante del Olimpia que sorpresivamente fue dado de baja, revela la razón por la que se va del equipo y prácticamente culpa al cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio de la no continuidad, pues no era tomado en cuenta.

En un extenso mensaje, Maidana se confesó: "Tristemente anuncio mi salida del Club Olimpia. Agradecido eternamente a esta afición por el cariño desde el primer día hacia mi y mi familia. Agradecido a la directiva, especialmente al señor Osman Madrid, Tato Saybe y JC por darme siempre una mano en todo, siempre a disposición. Por brindarme su entero apoyo y afecto", inicia diciendo.

Leer. ASÍ ANUNCIÓ OLIMPIA LA SALIDA DE CRISTIAN MAIDANA

Maidana no se anduvo con paños tibios y confiesa por qué deja al club donde estaba muy cómodo y contaba con el apoyo de los aficionados por su buen fútbol. "Fueron los mejores meses en mi carrera deportiva y hoy me toca irme a pesar de estar pasando una difícil situación familiar pero no tengo lugar en el equipo y aunque respeto la decisión, debo pensar en mi carrera y mi bienestar también".

El volante Cristian Maidana fue campeón con Olimpia en enero pasado tras vencer al Marathón pero no tuvo participación en el partido.

"Todo jugador necesita jugar y tener minutos en cancha. La confianza en un futbolista es fundamental para poder rendir dentro del campo. He sido profesional en todo sentido hasta los últimos días, como ahora, a pesar de lo que estoy viviendo familiarmente, no he dejado de entrenar ni de estar a disposición del cuerpo técnico dando lo mejor de mí", agregó en el mensaje.

Finalmente fue claro y agradeció el tiempo que le dieron de disfrutar su carrera, pues ya firmó contrato con el Cobresal de la primera división de Chile. "Olimpia siempre estará en nuestros corazones y ojalá la vida me vuelva a encontrar . Al no ser tenido en cuenta, prefiero dar un paso al costado para beneficio del club también".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias