Pedro Troglio le responde a Maidana luego que dijera que se iba de Olimpia porque no tenía la confianza

En un mensaje en sus redes sociales, el técnico del Olimpia manifestó sin mencionarlo, que la confianza se gana en la cancha

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, no se anduvo por las ramas y posteó un mensaje donde dejó claro que la confianza no se regala.
El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, no se anduvo por las ramas y posteó un mensaje donde dejó claro que la confianza no se regala. *
Redacción

Sin entrar en polémica y respondiendo a Cristian Maidana quien manifestó al salir del Olimpia que se va ya que necesita jugr y la confianza es fundamental para rendir dentro del campo, Pedro Troglio, técnico de los albos le mandó un recadito.

“Chaco” Maidana había manifestado en su carta de despedida tirando un riflazo a Trolgio que: "Todo jugador necesita jugar y tener minutos en cancha. La confianza en un futbolista es fundamental para poder rendir dentro del campo”, mencionó.

Leer. ASÍ HIZO OFICIAL OLIMPIA LA SALIDA DE CRISTIAN MAIDANA

A lo que Pedro le respondió en sus redes: “La confianza no se regala, se gana”, escribió el extécnico de Gimnasia de La Plata que logró el bicampeonato con los merengues y recientemente rompió el récord de ser el DT con el mejor promedio dirigiendo al Olimpia en el nuevo milenio.

Maidana fue claro en su despedida: “He sido profesional en todo sentido hasta los últimos días, como ahora, a pesar de lo que estoy viviendo familiarmente, no he dejado de entrenar ni de estar a disposición del cuerpo técnico dando lo mejor de mí.

El volante argentino quien está pasando un momento complejo en su familia al tener a su hijo internado en un centro asistencial, ha firmado contrato con el Cobresal de la primera división de Chile y se marchará del país en las próximas horas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias