Liga Nacional

Ramiro Rocca se 'pica' en Instagram tras penal y gol anulado en el Olimpia-Real España

Ramiro Rocca se 'mofó' en su cuenta de Instagram sobre las decisiones que tomó el árbitro Melvin Matamorros y su cuarteta durante el juego de este domingo

2021-03-08

La victoria (1-0) de Olimpia ante Real España terminó en controversia arbitral luego de varias determinaciones que afectaron considerablemente al conjunto del mexican o Raúl 'Potro' Gutiérrez en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Una vez que finalizó el encuentro, el delantero argentino, Ramiro Rocca, realizó un par de publicaciones polémicas en su cuenta oficial de Instagram sucedido de su molestia por lo ocurrido en el juego.

Rocca compartió dos capturas. En la primera escribió 'sigaaaaa', tras la falta en el área del Elvin Casildo no que fue sancionado como penal.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021

Y luego sobre la anotación anulada a Devron García por supuesto fuera de juego: 'ja, ja, ja, ja', escribió.

Las reacciones de los seguidores de la máquina no se hizo esperar en las diferentes redes sociales. Encuentro que era clave para la máquina en busca del liderato de su grupo.

Ver: Elías Burbara pide VAR en la Liga Nacional después de la polémica arbitral en el Real España vs Olimpia

Platense finalmente se quedó con la primera plaza (8) y Real España con 7. Olimpia (16) y Motagua (15) son los dos líderes del Grupo B.