Liga Nacional

Nerlyn Membreño sigue firme al frente del Vida y llega Fernando Mira a tomar proyecto de reservas

Pese a los rumores de un cambio en la dirección técnica del Vida, luego que después de siete jornadas que se han disputado en la Liga Nacional no conoce la victoria, Membreño sigue firme.

2021-03-14

El torneo Clausura de la Liga Nacional suma siete jornadas disputadas y los resultdos en varios equipos no son los mejores, situación que pone en aprietos sus puestos.

También puedes leer: ¡El CDS Vida suma dos bajas en pleno desarrollo del Clausura-2021 de Liga Nacional!

En las últimas hora se había hablado de la separacuión Nerlyn Membreño del cuadro cocotero y que en su lugar sería nombrado a un técnico portugués.

El timonel hondureño confirmó a DIEZ que sigue firme al frente de la dirección técnica del Vida y que su supuesta salida es falsa.

El nombre de Fernando Manuel Méndez Mira, técnico portugués de 58 años ha sido mencionado que llegaría en su lugar, pero este lo hará para tomar las riendas de las reservas del club.

Fernando Mira ha dirigido al Naval en primera y Trofenso de la tercera división de la Liga de Portugal y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol hondureño.

Al conjunto de La Ceiba se han vinculado la llegada de varios entrenadores, donde se habló Martín 'Tato' García, Manuel Keosseián y Orlando Manuel Ferreira.

El propio presidente del club, Luis Cruz, aclaró: 'Hace tres semanas hablé con 'Tato' García, pero nada formal, solo sondeos'.

Además agregó: 'Nerlyn sabe de la llegada de Mira, yo se lo comuniqué. Vien a aportarnos en la parte táctica. No significa que él no seguirá como director técnico del club'.

El Vida se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación de la zona norte, donde después de siete jornadas, los rojos suman seis puntos y no conocen la victoria.