Liga Nacional

Fernando Mira, DT del CDS Vida, sobre empate ante Motagua: 'Me preocupa no haber ganado'

El técnico portugués del CDS Vida, Fernando Mira, se preocupa porque su equipo no gana.

2021-04-22

El portugués Fernando Mira sumó este miércoles su segundo empate como entrenador del CDS Vida, esta vez ante Motagua (1-1) en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Clausura-2021 de Honduras

Con esta situación, el conjunto cocotero puso en riesgo su clasificación a la liguilla dejando todo para la última jornada que cerrarán ante UPNFM.

'Me preocupa no haber ganado, un equipo como el Vida debe entrar en los juegos para ganar, para esos son los equipos de fútbol, para entrar a los partidos y ganar los tres puntos siempre', dijo Fernando Mira en conferencia de prensa.

En su análisis del encuentro manifestó que 'hemos hecho un gran partido de fútbol con dos equipos que querían conquistar los tres puntos. La primera parte fue muy disputada, fue otro partido'.



Finalmente el luso Fernando Mira, cuya carrera como técnico la desarrolló en su mayor parte en el Naval de su natal país, señaló los errores comunes del equipo y de la satisfacción que le dejó el partido.

'Hoy quisimos ganar el juego, pero haremos todo para conseguir los tres puntos, porque en este momento solo hemos sumado dos (bajo su mando). El balón parado es un problema que hemos estado trabajando estos días y lo vamos a continuar haciendo', cerró.