Liga Nacional

El colombiano Jhon Jairo López ya no es técnico del Platense tras la paliza recibida ante Olimpia

El equipo de Puerto Cortés vive un momento difícil y en la última fecha del torneo recibirán a Motagua.

2021-04-22

Jhon Jairo López ya no es más técnico del Platense. Luego de la goleada que le propinó Olimpia al conjunto de Puerto Cortés el miércoles, la junta directiva del seláceo decidió prescindir del entrenador colombiano.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Nacional

López tenía pactado dejar el equipo a final de temporada, pero la dolorosa derrota contra los leones lo hicieron salir del equipo antes de disputar la última fecha del Clausura 2021, que se jugará el próximo martes.

El técnico cafetero ya había hablado con la dirigencia del Platense de la problemática del club para dar por terminado su vinculación. Sin embargo, el DT se despide de los escualos antes de tiempo.

La dirección técnica del Tiburón será tomada por el asistente de Jhon Jairo, el hondureño Nicolás Suazo hasta el resto del campeonato.

Platense recibirá a Motagua en la última fecha y se encuentra en el último puesto del Grupo A con 12 puntos, los mismos que tiene Honduras Progreso y deberá tener un milagro para sellar su clasificación, ya que Vida y Marathón solo están a dos unidades de distancia.

Los goles con que Olimpia humilló a Platense en el Nacional

El cuadro porteño vive una complicada situación económica y deportiva, pues viajó el mero miércoles a Tegucigalpa para enfrentar a Olimpia y traerse una paliza a casa.

''Es triste decirlo, pero lo normal es irse perdiendo y en situaciones normales es muy difícil competirle mano a mano a un equipo tan poderoso como Olimpia'', expresaba Jhon Jairo luego de la goleada encajada por los albos.

''Tenemos un partido contra Motagua que allí podemos definir la clasificación y tenemos ese último chance. El fútbol te da sorpresas, las posibilidades están allí'', decía el colombiano antes de dejar el banquillo de los escualos.