Liga Nacional

Roy Posas está siendo velado en la ciudad de Danlí y su sepelio se llevará a cabo el lunes  

Roy Posas murió el sábado en el Seguro Social a causa de problemas renales, en Danlí está siendo velado.

2021-05-02

Los restos mortales del ex futbolista y preparador de porteros, Roy Posas, están siendo velado en el barrio El Carmelo de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Te puede interesar: Muere Roy Posas, ex futbolista y preparador de porteros de la Selección de Honduras por insuficiencia renal a consecuencia del coronavirus

Familiares y amigos del ex guardameta de Marathón y Atlético Indio se han hecho presente para darle el último adiós en el velatorio que se lleva a cabo en la que fue su casa de habitación.

Foto: Diez



Roy Posas falleció el sábado en el Seguro Social de Tegucigalpa a causa de problemas renales producto de las secuelas que dejó en su cuerpo el coronavirus, informaron sus parientes.

LEER MÁS: Jorge Luis Pinto sobre Roy Posas: 'Un hombre leal y respetuoso, profesional intachable en su trabajo'

A la vela de Posas llegaron los jugadores del Estrella Roja de Danlí, quienes se mostraron tristes tras la pérdida de uno de los mejores porteros que ha tenido Honduras.

La noticia causó mucho impacto en el país y varios de sus ex dirigidos mostraron su dolor, como Amado Guevara, quien coincidió con Roy en Motagua y la selección catracha.

MÁS: El abrazo con el 'Doctor' Thomas y un recuerdo con Neymar: las imperdibles imágenes de Roy Posas en vida

'Hoy es un día muy triste viejo, por qué te me fuiste si hace unos días me dijiste que estabas bien, que ibas a salir de eso, te extrañaré por siempre. GRACIAS viejo por tanto y todo. Por siempre estarás en mi corazón. Fuiste mi mentor, mi gran amigo, mi consejero, hasta siempre', escribió el 'Lobo' en sus redes sociales.

El sepelio de Roy Posas se llevará a cabo el lunes en la ciudad de Danlí, El Paraíso.