Liga Nacional

Carlos Bernárdez le dice que 'no' al Correcaminos de México por un 'grande' del fútbol hondureño

El ariete hondureño rechazó una oferta de clubes mexicanos tras acabar su contrato con el Platense.

2021-05-03

El futbolista beliceño-hondureño, Carlos Bernárdez, llegó al final de su contrato con el Platense y ha comenzado a escuchar ofertas para definir su futuro próximo en su carrera a sus 28 años.

Según conoció DIEZ, el ariete que decidió jugar para la selección de Belice, ha recibido ofertas de varios equipos de la Liga Expansión de México en las últimas semanas.

La más concreta de ellas fue del Correcaminos, donde militó (1988 - 1994) y dirigió (2009) Raúl Martínez Sambulá. Sin embargo, el ariete descartó esta posibilidad tras rechazar la oferta por no ajustarse a sus pretensiones económicas.

SUS NUEVAS OPCIONES

Lo cierto es que tras descartar su migración al fútbol mexicano, Carlos Bernárdez estaría en la mira de dos de los equipos grandes de la Liga Nacional que están en competencia en la instancia final del campeonato.

Ver: Los horarios de los juegos de vuelta en el repechaje del Torneo Clausura 2021

Para el cierre del campeonato en curso Motagua y Real España podrían pelearse por una mejor oferta para el atacante que busca cumplir su sueño de militar en un equipo de 'élite' del fútbol hondureño.

Carlos Bernárdez fue el máximo goleador (10) de Platense en el Torneo Apertura 2020. Esta vez durante el Clausura 2021 bajó su cuota a tres anotaciones por lesión y poca participación.

Te puede interesar: Denovan Torres renueva contrato con Marathón