Liga Nacional

Confirmado día, hora y estadio en las semifinales del Clausura 2021 entre Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Motagua

Olimpia y Real España cerrarán la serie en casa ante Honduras Progreso y Motagua respectivamente.

2021-05-04

¡Es oficial! La Liga Nacional de Honduras ya tiene a los equipos clasificados a las semifnales luego que Honduras Progreso firmara su pase ante Lobos de la UPNFM y fuera el último en sellar el boleto.

El equipo progreseño remontó con un espectacular 4-0 (6-2 global) y lograron la hazaña con un hat-trick de Matías Rotondi y doblete de Rafael Agámez. Ahora le tocará medirse al Olimpia camino a la final.

Te puede interesar: El millonario contrato que Marathón debe pagarle a Héctor Vargas si decide despedirlo

En el caso de Motagua cumplió el martes venciendo 3 a 0 (4-1 global) al Vida con goles de Kevin López, Reinieri Mayorquín y Gonzalo Klusener, lo que le valió para situarse entre los cuatro mejores de la competencia y le tocará medirse ante Real España.

FECHAS Y HORARIOS

El juego de ida entre Honduras Progreso y Olimpia se disputará en El Progreso, la directiva preliminarmente lo maneja para el sábado a las 7:00 de la noche, pero aún están analizándolo con el cuerpo técnico comandando por Fernando Araújo.

Mientras tanto al Real España visitará a Motagua, el club capitalino ha decidido jugar el sábado a las 7:00 de la noche.

Estos duelos se seguirán disputando a puerta cerrada ya que Sinager no autorizó el ingreso de público para los partidos de Liga Nacional y Liga de Ascenso.