Liga Nacional

La publicación de Jocimar Nascimiento que enciende a los olimpistas y motagüenses previo a la final

El exfutbolista brasileño que dejó huella en el fútbol hondureño, Jocimar Nascimiento, recordó su etapa con Motagua con una nostálgica foto.

2021-05-14

El recordado atacante brasileño que dejó huella en la Liga Nacional al final de la década de los 2000’s, Jocimar Nascimiento, se destapó en redes sociales con una polémica publicación que encendió los ánimos entre la afición del Motagua y Olimpia.

El nacido en Vila Velha colgó una foto en su cuenta de Facebook de un clásico nacional cuando vestía la camisa de las águilas, con quien fue campeón liguero en 2006 y centroamericano en 2007.

VER: ¿Qué fue la vida del futbolista brasileño Jocimar Nascimiento? Esto es lo que hace ahora

“Buenos tiempos cuando Olimpia era el hijo de Motagua”, comentó Jocimar en su publicación que está causando revuelo en las redes previo a la gran final que disputarán ambos equipos el domingo.

Nascimiento concretó 36 dianas con el Motagua en sus cuatro años divididos en dos etapas con el club capitalino, ostentando la marca del extranjero más goleador de la institución azul por siete años hasta que fue superado en noviembre de 2020 por el paraguayo Roberto Moreira.

En Honduras, Jocimar vivió sus mejores años, pues ni en Brasil, Grecia o Guatemala rindió como lo hizo en la Liga Nacional donde anotó más de 60 goles. En territorio catracho también jugó para Vida, Deportes Savio y Olimpia.