Liga Nacional

Motagua vs. Olimpia: Se confirman fechas y horarios para los juegos de la final de liguilla del Clausura

La ida de la final Motagua vs. Olimpia se jugará el día domingo 16 de mayo a partir de las 6:00pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

2021-05-13

Motagua y Olimpia se enfrentarán en la final de liguilla del Clausura 2021 y los azules confirmaron a DIEZ un horario inusual para el primer choque en el estadio Nacional.

Los azules son locales en la ida e hicieron oficial que el encuentro se jugará el domingo 16 de mayo a las 6:00pm en el estadio Nacional.

El encuentro de vuelta se disputará el día miércoles (19 de mayo) a las 7:00pm. Los albos ya se lo hicieron saber al Ciclón.

Los duelos del clásico capitalino podrían definir al nuevo campeón del certamen. Si los dirigidos de Pedro Troglio se imponen en esta serie se estarían coronando campeonísimos.

Si las Águilas logran ganar esta final de liguilla, obligarían entonces a disputar una finalísima para definir al ganador del trofeo.

Se enfrentarán los equipos que más puntos sumaron en las vueltas. Diego Vázquez busca su sexto título con el Ciclón, Pedro Troglio pretende conquistar el tricampeonato.

El reglamento para la final de liguilla

Las bases de competencia para la temporada 2020-21 en Liga SalvaVida indican que si ambos clubes empatan en puntos y goles en la final de liguilla, el ganador se definirá directamente por la vía de los penales.

El reglamento indica tiempos extras únicamente en caso de haber empate en una finalísma.

Final de Liguilla
16 de mayo (ida)
6:00pm Motagua vs. Olimpia

19 de mayo (vuelta)
7:00pm Olimpia vs. Motagua