Comisión de Arbitraje confirma que Saíd Martínez pitará la vuelta de final de liguilla Olimpia vs. Motagua

El árbitro Saíd Martínez será el encargado de pitar la vuelta de la final Olimpia vs. Motagua el miércoles. Le acompañaran en líneas Cristian Ramírez y Walter López.

El árbitro Saíd Martínez será el encargado de pitar la vuelta de la final de liguilla este miércoles entre Olimpia y Motagua. Foto DIEZ
El árbitro Saíd Martínez será el encargado de pitar la vuelta de la final de liguilla este miércoles entre Olimpia y Motagua. Foto DIEZ */ �
Douglas Orellana

La Comisión de Arbitraje confirmó este lunes que el árbitro Saíd Martínez será el encargado de impartir justicia el miércoles en la vuelta de final de liguilla entre Olimpia y Motagua.

Al originario de Tocoa le acompañarán en líneas Cristian Ramirez y Walter López. Selvin Brown será el cuarto árbitro.

El colegiado dirigirá su primer encuentro en esta instancia final del torneo Clausura 2021.

La Comisión de Arbitraje apuesta al carácter de Saíd en este tipo de encuentro. El silbante ha expulsado en dos ocasiones a Pedro Troglio, técnico del Olimpia; la primera en Danlí en septiembre de 2019 por reclamos.

La segunda, también por increparlo, en San Pedro Sula el 18 de enero de 2020. Los jugadores albos tuvieron que contenerlo en esa ocasión.

Saíd es un hombre de experiencia. Pitó la ida de la finalísima del Apertura 2020 entre Olimpia y Marathón.

Fue elegido por los lectores de DIEZ como el Mejor Árbitro del 2020. Además, impartió justicia en el duelo Cruz Azul vs. Toronto en Liga de Campeones Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias