El técnico tricampeón, Pedro Troglio, vuela a Argentina para pasar vacaciones junto a su familia

El estratega argentino Pedro Troglio voló a Argentino junto su cuerpo técnico para recargar energías.

Gustavo Reggi, Pedro Troglio, Pablo Martín y Sergio López viajaron a Sudamérica para pasar unos días de vacaciones.
Gustavo Reggi, Pedro Troglio, Pablo Martín y Sergio López viajaron a Sudamérica para pasar unos días de vacaciones. *
Gustavo Roca

¡Merecidas vacaciones! Después de más de 22 meses, Pedro Troglio y su cuerpo técnico volverán a Argentina para visitar a sus seres queridos en unos días que además, será para desestresarse y festejar los logros obtenidos junto a los suyos.

VER MÁS: Carlos Pineda: Pide a la Liga la medalla que le debe, su regreso y sueño de ir a Tokio

Tanto Troglio como su cuerpo de ayudantes en el Olimpia salieron este domingo por la mañana desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en San Pedro Sula, y emprendieron vuelo para disfrutar de 20 días de vacaciones.

Pedro Troglio y sus amigos, el asistente técnico Gustavo Reggi, el preparador físico Pablo Martín y el preparador de arqueros peruano Sergio López, tienen previsto regresar a tierras hondureñas antes del 15 de junio para comenzar a preparar la siguiente campaña.

En su retorno a Honduras, Pedro Troglio tiene pensado traerse a su familia a vivir para que lo acompañen en su aventura por este país en el que se está volviendo leyenda y donde buscará, con el Olimpia, el tetracampeonato.

Cabe mencionar que el estratega sudamericano, antes de coronarse campeonísimo, arregló contrato con la institución melenuda presidida por Rafa Villeda por un año, por lo que el Olimpia lo tendrá sentado en su banquillo al menos dos torneos de liga más.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias