Liga Nacional

Rafa Villeda tras renovación de Troglio: 'Contento de que podamos seguir haciendo historia juntos'

El presidente del Olimpia, Rafa Villeda, se mostró feliz de llegar a un acuerdo con el técnico argentino.

2021-05-11

'Muy contento de que podamos seguir haciendo historia juntos ⁦⁩ con nuestro querido ⁦Olimpia, por una temporada más', fue el mensaje con el cual el presidente del bicampeón del fútbol hondureño, Rafael Villeda, anunciaba la renovación de Pedro Troglio.

El estratega argentino, que se quedaba sin contrato en junio de 2021, alargó su convenio por un año más con el rey de copas del fútbol hondureño y así, el club catracho asegura su estadía por al menos dos torneos más.

Rafa Villeda no se quedó de brazos cruzados y querrá seguir con el legado que le dejó su tío, don Rafael Ferrari, mismo que insistía en la grandeza y en ganar, ganar y no dejar de ganar nunca, algo que forjó la historia del Olimpia.

'#VamosPorMas #ReyDeCopas', fueron los hashtag que el jerarca olimpista puso adjuntando el mensaje de renovación de contrato con una foto donde sale él junto a Pedro Troglio y las dos copas logradas hasta ahora bajo la gestión del argentino.

Pedro Troglio, producto de su buen andar como técnico en el Olimpia de Honduras, estaba siendo sondeado por otros clubes del extranjero, uno de ellos el Saprissa de Costa Rica, sin embargo, el sudamericano siempre le dio la primera opción al Viejo León y terminó firmando su extensión de contrato.