Liga Nacional

Confirmado: Olimpia cancela gira de partidos amistosos en los Estados Unidos

El cuadro merengue que dirige Pedro Troglio tenía presupuestado realizar al menos tres encuentros de preparación, pero por alguna razones ya no se desarrollarán.

2021-06-01

La comunidad hondureña en Estados Unidos estaba feliz por la gira que realizaría el Olimpia, donde estrenaría su campeonísimo, pero hoy podemos confirmar que la misma no se realizará.

También puedes leer: Maylor Núñez será operado y confiesa como fue que quedó fuera de la Selección de Honduras

Según lo previsto, el cuadro merengue disputaría un amistoso en Atlanta, frente a Limeño GA, equipo que estaría siendo reforzado por jugadores salvadoreños.

Además, se tenía pactado el partido para el próximo 25 de junio, donde el león llevaría a sus jugadores estelares como parte de una pretemporada.

A los propios futbolistas del club ya se les notificó que este al igual que otros dos compromisos pactados para New Orleans no se realizarán y sin dar mayores detalles.

Curiosamente uno de los partidos ya agendados tenía hasta el precio de entrada. Para ingresar al estadio tendría un valor de 40 de dólares. Además, para adquirir los tickets debía comunicarse a los número: 404-748-0881 y el 415-712-6997.

El partido estaba organizado para jugarse en el Silverbacks Park de Atlanta, Georgia y el horario del mismo estaba pactado de 5:00 a 7:00 p.m.

El último partido encuentro que disputó el cuadro de Pedro Troglio en los Estados Unidos fue ante Tigres de México por las semifinales de la Liga de Campeones, donde quedó eliminado.