Marvin "Flecha" Bernárdez se reencuentra con su padre en Estados Unidos después de 21 años

El carrilero del Olimpia viajó a Estados Unidos durante sus vacaciones y fue allí que finalmente volvió a compartir con su progenitor, 'Chendo' Bernárdez después de 21 años.

Marvin Bernárdez junto a su padre 'Chendo' Fernández en Estados Unidos.
Marvin Bernárdez junto a su padre 'Chendo' Fernández en Estados Unidos. *
Por Edgar Witty

La vida abre caminos por donde nunca imaginaste. Así se traduce el momento que vive actualmente el futbolista hondureño, Marvin Bernárdez, quien después de 21 años finalmente se reencontró con su padre, Gumercindo Bernárdez.

Tras el final del Torneo Clausura 2021 siendo campeón con el Olimpia, la "Flecha" decidió viajar a Nueva York, Estados Unidos y fue allí en donde tuvo un momento especial junto a su progenitor.

"Con mi viejo. Dios es bueno todo el tiempo", escribió Marvin Bernárdez junto a una fotografía abrazando y sonriendo junto a su papá.

El carrilero catracho consiguió su visado desde que fichó por el Olimpia y ya había viajado a las tierras del "Tío Sam" para enfrentar al Montreal Impact en Liga de Campeones de Concacaf, pero no hubo espacio para visitar a la familia, sino hasta este momento.

Marvin Bernárdez junto a su hermana Yara Bernárdez.

"Pensé en el reencuentro, lastimosamente no se pudo dar porque no podíamos recibir visitas", le contó Marvin Bernárdez a DIEZ en diciembre del 2020.

Bernárdez tenía cinco años cuando su padre se marchó a los Estados Unidos, decisión que tomó en su momento para realizarse una operación a corazón abierto mientras era empleado en las embarcaciones turísticas.

Ver: Pedro Atala habla de las renovaciones en el Motagua con Diego Vázquez

Pese a todo este tiempo, Marvin nunca perdió comunicación con su padre, su relación es buena y ahora disfruta de este momento con él recuperando tiempo perdido mientras realizan un par de viajes juntos por los Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias