OFICIAL: Olimpia confirma el fichaje del argentino Gastón Díaz procedente de All Boys

Olimpia ya piensa en el Tetracampeonato y firmó al lateral derecho Gastón Díaz. Quien tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino.

Kevyn Oseguera

Olimpia comienza a reforzarse para el Torneo Apertura 2021 donde buscará su tetracampeonato y el viernes casi a la media noche anunció su primer fichaje de la temporada.

En comunicado oficial, el equipo Albo informó de la contratación de Ricardo Gastón Díaz, jugador argentino de 33 años.



Su posición es lateral derecho y su último equipo en su país fue All Boys en la Primera Nacional donde solo disputó ocho partidos.

¡Hay uno fuerte! Raúl Cáceres, Primitivo Maradiaga y Héctor Castellón son los candidatos a dirigir la UPNFM

Gastón Díaz hizo toda su carrera en Argentina y jugó para míticos equipos como, Vélez y Racing, además de Lanús, Colón y Gimnasia, ex equipo de Pedro Troglio y donde ya coincidieron.

Dentro de sus títulos ganados están tres campeonatos de liga con Vélez (2009, 2011 y 2013) y otro con Racing en 2014. En el año 2019 disputó la final de la Copa Sudaméricana con Colón, pero fuero derrotados por Independiente del Valle.

Olimpia se refuerza en un puesto donde hace unos días perdió a Maylor Nuñez, el lateral se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla y está en recuperación, por lo que Gastón puede tomar su puesto en los primeros partidos sin ningún problema.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias