Liga Nacional

Primicia: Mario Martínez y Allans Vargas quedan fuera del Real España para el Apertura 2021

DIEZ confirmó que este lunes los jugadores se reunieron con la dirigencia del Real España y no continuarán. Allans Vargas se marchará a préstamo y Mario Martínez no será renovado.

2021-06-21

Se definió el futuro de Mario Martínez y Allans Vargas. DIEZ conoció en PRIMICIA que tras una reunión con los dirigentes, ambos futbolistas no continuarán vistiendo los colores del Real España.

Mario se quedó sin contrato al finalizar el torneo Clausura 2021. La dirigencia catedrática le ofreció la renovación con una rebaja salarial y este no la aceptó.

Allans tiene contrato con los catedráticos hasta el 2021, por lo que se marchará a préstamo.

Las negociaciones con el 'Zurdo' estaban avanzadas, pero aparecer vistiendo la camisa de Marathón Veteranos en un partido disputado en el estadio Morazán les pasó factura a ambos jugadores.

Foto: Diez

Las imágenes se filtraron en las redes sociales y esto no cayó nada bien en la afición del equipo, ni entre su directiva.

'Todo esto no tiene que ver con lo deportivo, es una falta al reglamento a los valores de la institución y esos están por encima de cualquier circunstancia', dijo Raúl 'Potro' Gutiérrez este lunes cuando le consultaron por ambos futbolistas.

Días atrás, Elías Burbara, presiente de la realeza, se había referido a la situación de ambos capitanes del club.

'Andamos buscando jugadores que de verdad estén comprometidos con la institución, que respeten al equipo y den todo por los colores. Quien no esté en ese lineamiento, que se haga a un lado', dijo Burbara.

Pendiente renovaciones y dos altas confirmadas

Mario y Allans son las primeras bajas del equipo para el Apertura 2021. La dirigencia ahora deberá buscar sus sustitutos.

Están pendiente de renovar Jhow Benavídez, Luis 'Buba' López y Darixon Vuelto.Las altas hasta el momento son el delantero Carlos Bernárdez y el volante Ilce Barahona, ambos llegaron procedentes del Platense.

El 'Potro' Gutiérrez confirmó que buscarán también un volante derecho.