Liga Nacional

Olimpia al 'acecho' de una de las figuras del Victoria en la Liga de Ascenso de cara al Apertura 2021

El cuadro merengue ya preguntó por Alexis Vega, uno de los futbolistas destacados en el ascenso del Victoria a la Primera División.

2021-06-28

Los Leones del Olimpia van de cacería en el mercado de transferencia por La Ceiba en las arcas del Victoria de cara al Torneo Apertura 2021.

DIEZ confirmó que el cuadro merengue estaría interesado en hacerse de los servicios del volante zurdo, Alexis Vega, uno de los futbolistas más destacados del equipo jaibo en su lucha por regresar a la Primera División.

Esta semana será clave para definir el futuro del futbolista de 23 años que sería una carta de recambio para el Olimpia con la presunta salida de Samuel Córdova y Javier Portillo.

Desde el seno de la directiva se han mantenido en comunicación y solo sería cuestión de tiempo para definir el traspaso.

Te puede interesar: Victoria 'alza' la mano por convocatorias a la Selección de Honduras

Sin embargo, las pláticas se podrían entorpecer en el camino debido al contrato vigente que tiene Vega con Victoria. El tema económico o cesión de futbolistas será clave en la negociación.

Victoria inicia pretemporada este lunes bajo el mando de Carlos 'Chato' Padilla. Hasta el momento no han confirmado altas, pero se conoció que estarían trabajando en la posibilidad de refuerzos para la próxima campaña.

Ver: Conoce a la plantilla del Victoria con la que ascendieron después de cinco años