Liga Nacional

Marathón anuncia de forma oficial la baja del argentino Kevin Hoyos quien no llenó las expectativas del club

El futbolista estuvo el pasado campeonato y solo marcó cuatro goles; llegó a petición del técnico Héctor Vargas quien mantiene una polémica con el club verdolaga

2021-07-02

Marathón comienza a reestructurar a su equipo de cara al presente campeonato. Este viernes se anunció de forma oficial la baja del delantero argentino Kevin Hoyos, futbolista que no llenó las expectativas de la dirigencia tras llegar en el torneo pasado a petición de Héctor Vargas.

El artillero apenas anotó cuatro anotaciones y fue uno los más cuestionados, pues su bajo rendimiento junto al del resto de extranjeros como Ryduan Palermo y Yaudel Lahera, otros dos que fueron dados de baja, hicieron que el equipo no mostrara una buena cara.

Ver. LOS MILLONARIOS NEGOCIOS DEL OLIMPIA EN VENTA DE JUGADORES

Hoyos llegó a petición de Héctor Vargas y el futbolista había estado inactivo el último año y medio, primero sin equipo luego por la pandemia. A pesar de esta situación, Marathón le dio ficha y le costó reventar, lo hizo en las últimas fechas que anotó los goles seguido.

Los verdes todavía no han definido el inicio de la pretemporada, pues se mantienen en un litigio legal sobre la continuidad del entrenador Héctor Vargas y ahora el tema se encuentra en TNAF quien deberá resolver. En el Monstruo buscan la salida del argentino sin pagar contrato.

De momento las bajas confirmadas son: Kevin Espinoza, Carlos Perdomo, Marlon 'Machuca' Ramírez, Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y ahora Kevin Hoyos. Las altas confirmadas por ahora solo está el delantero Bayron Rodríguez quien llegó del Platense.