Liga Nacional

U-14 del Olimpia receta paliza al América de México en la Copa Patrick y se pone a un paso de la gran final

Los dirigidos por Óscar 'Cocli' Salgado dieron un golpe de autoridad y derrotaron con contundencia 10-0 a la filial de las Águilas del América.

2021-07-04

El Olimpia sigue mostrando que la casta de campeón se debe demostrar en todos las categorías y así lo está haciendo la U-14 en México.

Las fuerzas básicas U-14 del Olimpia siguen poniendo en alto el nombre de Honduras y esta vez ante el poderío de los mexicanos, donde han sumado su segunda victoria.

Los dirigidos por Óscar 'Cocli' Salgado fueron invitados al torneo infantil Patrick, donde ha comenzado con pie derecho. Este domingo venció con contundencia 10-0 a la filial del América.

Los leoncitos ya habían dado un gran paso al debutar ganando 3-0 a la filial de Pumas de México y con estas dos victorias los pone a las puertas de la final.

La tercer cita de los merengues es mañana lunes a las 9:00 am, se medirán a Leones Negros, donde podrían lograr el pase a la final del torneo.

Los anotadores de los albos fueron Héctor Ávila (3), Dereck Moncada (2), Yader Rodríguez (2), Ronal Polanco, Milton Güity y Jadiel Canales.

Cabe recordar que el Olimpia en la categoría Sub-18 se coronaron subcampeones siempre de la mano de su entrenador Óscar “Cocli” Salgado.