Liga Nacional

Real España anuncia de forma oficial la renovación del portero Luis 'Buba' López

El guardián venía buscando una mejora de contratos y seguirá atajando con el cuadro de San Pedro Sula tras el estira y encoge que venía manteniendo con el club.

2021-07-07

Una buena noticia para los aficionados del Real España. Se ha confirmado de forma oficial la renovación del portero Luis 'Buba' López, guardameta que también defiende los colores de la Selección Nacional de Honduras como el número uno.

'Buba' había venido alargando la posibilidad de una salida al extranjero pero llegó a un acuerdo con la dirigencia de los sampedranos para buscar un nuevo campeonato. De esta forma, la máquina ha cerrado filas, pues antes había firmado a Darixon Vuelto y Jhow Benavídez.

Leer. ASÍ FUE LA LLEGADA DEL 'TATO' GARCÍA AL MARATHÓN ESTE DÍA

'Buba' López viene recientemente de ser el mejor portero del torneo Final Four de Concacaf donde Honduras ganó el tercer lugar de la competencia tras vencer en penales a Costa Rica con el guardián como figura. Ahora se prepara para atajar en la próxima Copa Oro.

El Real España tendrá como guardametas a disposición del 'Potro' Gutiérrez, además del 'Buba López, a los jóvenes, Michael Perelló y Bryan Ramos, estos dos últimos están con la Selección Sub-23 que estará disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.