Liga Nacional

Olimpia: Pedro Troglio y su sentido mensaje tras perder tres futbolistas para el Apertura-2021

El técnico argentino Pedro Troglio, timonel del Olimpia, lamentó la lesión de Michaell Chirinos.

2021-07-13

Al Olimpia le siguen pasando factura la lesiones en tiempo de selección. El equipo capitalino sumó una baja más para lo que será el torneo Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras y Pedro Troglio lo resiente.

El técnico del Viejo León tendrá que echar mano para el próximo campeonato sin tres de sus pilares, esto por haber sido víctimas de lesiones delicadas.

El primero en dar la mala noticia en el campamento del Olimpia fue el lateral dercho Maylor Núñez, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. El jugador salió de la concentración de la 'H' previo al Final Four; ya fue operado y estará fuera seis meses.

Luego de eso apareció Ever Alvarado, jugador perseguido por las lesiones. El lateral izquierdo y capitán del Olimpia sufre una lesión de espalda que lo tendrá al margen por aproximadamente tres meses. El zaguero se ausentó de la Copa Oro por el mismo padecimiento.

Tras eso y como último, Michaell Chirinos. El delantero había regresado a su mejor nivel y por eso Fabián Coito lo había llevado a Copa Oro, no obstante, una lesión de ligamentos cruzados le truncó los sueños y por ende se perderá la competición. Estará fuera seis meses.

Son tres bajas sumamente sensibles en el equipo Olimpia de Pedro Troglio, quien quiso solidarizarse con los tres en sus redes sociales con un sentido mensaje luego de saber que se perderán el próximo campeonato de liga.

'Fuerza Nuñez, Chirinos y Alvarado. Una pena perderlos para este torneo de liga pero se que volverán más fuertes para el otro. Los estaremos ayudando y acompañando. Los queremos', escribió el entrenador argentino tricampeón de Liga Nacional con los merengues.