Liga Nacional

OFICIAL: Jason Sánchez, ex del Olimpia, es nuevo jugador de Motagua para el Apertura 2021

Motagua hizo oficial su tercera alta para el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, se trata del defensor Jason Sánchez.


2021-07-22

Motagua anunció este jueves por la noche a su tercera contratación para el Apertura 2021 de la Liga Nacional. Se trata del defensor Jason Sánchez.

Las Altas y Bajas de los 10 clubes de Liga Nacional de Honduras para el torneo Apertura 2021

El defensor de 22 años, que estaba a prueba con los Azules y quien convenció a Diego Vázquez, llega procedente de la UPNFM, su último equipo en el torneo local.

Será la quinta experiencia para Jason en Honduras, ya que estuvo en Olimpia (reservas), Gimnástico (Segunda División), Olancho FC y los Lobos universitarios.

Sánchez es polifuncional, puede jugar como defensa y volante, algo que atrae mucho al entrenador del Ciclón, Diego Vázquez.

Los otros fichajes del Azul Profundo para el Apertura 2021 hasta ahora son Carlos Meléndez (procedente del Vida) y Carlos 'Zapatilla' Mejía (del Pumas Tabasco de México).

DATOS DE JASON SÁNCHEZ

El defensor inició su andar por el fútbol en las reservas de Olimpia a los 15 años bajo la tutela del entrenador Fidel Chirinos. En una reciente entrevista para TuNota.com, Jason explicó que estuvo un año y medio solo entrenando en las inferiores y fue Oscar 'Cocli' Salgado quien le ayudó a mejorar y sentirse listo para un equipo profesional.

Emilio se confiesa: El club de la Premier que lo iba fichar; el jugador que recomendó al Celtic y su salida de Motagua

Luego de eso tuvo dos pasos por el ascenso con el Gimnástico y con el Olancho FC. Más adelante probaría las mieles de la Liga Nacional con la UPNFM donde marcó su primer gol y ahora un nuevo reto, Motagua.

AL DETALLE

Nombre: Jason Alessandro Sánchez Garay

Edad: 22 años

Ciudad de nacimiento: Tegucigalpa

Posición: Defensa/Volante

Jugador que admira: Sergio Ramos

Clubes: Olimpia, Gimnástico, Olancho FC, UPNFM y Motagua.