Utilero del Motagua Carlos Centeno es hospitalizado “muy delicado de salud” tras dar positivo de Covid-19

El ciclón azul ha sido atacado muy fuerte por el Covid-19; primero fueron Ninrod Medina y Hugo Caballero padre e hijo, ahora ha sido el utilero, informa el club azul

El utilero del Motagua, Carlos Centeno, ha sido internado al presentar síntomas graves de coronavirus tras contagiarse junto a sus compañeros.
El utilero del Motagua, Carlos Centeno, ha sido internado al presentar síntomas graves de coronavirus tras contagiarse junto a sus compañeros. *
Redacción

La pandemia del coronavirus sigue atacando fuerte a los deportistas en Honduras. Esta vez ha sido el club Motagua que ha informado que uno de sus utileros ha sido diagnosticado con Covid-19 y está internado ya que se encuentra delicado de salud.

Se trata de Carlos Centeno, conocido como “El Flaco”, quien ha sido la mano derecha de los futbolistas y cuerpos técnicos que han pasado por el club azul profundo quien ahora se aferra a la vida luchando contra este maligno virus.

Leer. EL PRIMER INFORME DE MOTAGUA SOBRE LOS CONTAGIADOS

Según el informe del Motagua, el utilero está internado con alto flujo de oxígeno. "Paciente muy delicado de salud, actualmente con alto aporte de oxígeno en mascarilla simple. Se continuará la vigilancia médica y manejo ya establecido, según tolerancia del paciente", dice el comunicado.

Luego cierra: "El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informado sobre la salud de nuestro asistente de campo, Carlos Centeno a efecto de evitar especulaciones", sentencia el comunicado de la entidad azul.

Leer. MARATHÓN PRESENTÓ SU PLANTILLA PARA ENCARAR EL APERTURA

En Motagua también dieron positivos el cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez (técnico), Ninrod Medina (asistente), Javier Núñez (asistente 2), Hugo Caballero (preparador de porteros), Julio Cálix (utilero) y el tercer portero Hugo Caballero, quienes ya se encuentran recibiendo asistencia ya que fueron asintomáticos, salvo Ninrod Medina que ya pasó la situación más complicada.

Los futbolistas del Motagua han recibido su vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos donde se encuentran haciendo gira de pretemporada.

De momento en Motagua la pretemporada no para y actualmente se encuentran en Estados Unidos donde están haciendo partidos amistosos bajo el mando del preparador físico, Patricio Negreira. En los próximos días estarán jugando dos amistosos contra Olimpia.

Amado Guevara, exfutbolista del Motagua, le envió un mensaje de aliento a Carlos en redes sociales, pues es uno de sus amigos que dejó en el nido que siempre estaba cuando "El Lobo" lo necesitó. "Vamos hermano fuerza, aquí estamos orando por vos. Dale con todo flaco", escribió Guevara.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias