Liga Nacional

Melissa Pastrana regresa de los Olímpicos de Tokio para pitar el clásico Olimpia vs Real España

La silbante capitalina había sido marginada en el torneo anterior pero en el torneo de fútbol femenino de los Olímpicos junto a Shirley Perelló hicieron un gran trabajo

2021-08-10

La árbitra hondureña Melissa Pastrana vuelve a pitar en Liga Nacional y le dieron el partido cumbre de la jornada. La capitalina estará impartiendo justicia en el duelo entre el Olimpia y Real España que se juega este miércoles (7.30 pm) en el estadio Nacional.

Pastrana sale de la congeladora donde la mantuvo en la Comisión de Arbitraje en el pasado torneo que fue relegada y tras la buena participación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio donde pitó la semifinal entre Suecia y Australia haciendo un gran trabajo.

Ver. CALOLO PALACIOS HABLA SOBRE SU VUELTA A PRIMERA DIVISIÓN

Antes había pitado dos juegos de fase de grupos; uno de ellos fue Chile vs Japón que se definió por una polémica donde la pelota no se observa claramente que rebasó la línea de gol; el otro choque donde fue principal fue en el compromiso entre China y Zambia.

A Pastrana la acompañarán como asistentes, los líneas: Juan Carlos Otero y Alberto Meza y como cuarto estará el joven Jefferson Escobar que viene de pitar un limpio partido donde Motagua se impuso por goleada 3-0 al Platense.

Junto a Melissa Borjas Pastrana estuvo en las olimpiadas la asistente Shirley Perelló, la otra silbante que puso en alto el nombre de Honduras en Tokio 2021. La porteña Perelló estará de asistente en el juego del Real Sociedad contra el Vida en compromiso donde impartirá justicia el sampedrano Marlon Díaz.

CUARTETAS DE ÁRBITROS COMPLETAS

Marathón vs UPNFM
Árbitro: Melvin Matamoros
Línea 1: Roney Salinas
Línea 2: Daniel Martínez
Cuarto: Orlando Hernández

Real Sociedad vs Vida
Árbitro: Marlon Díaz
Línea 1: Shirley Perelló
Línea 2: Leónidas Hernández
Cuarto: Julio Güity

Victoria vs Motagua
Árbitro: Óscar Moncada
Línea 1: Juan Carlos Rodríguez
Línea 2: Elder Oliva
Cuarto: Darwin Cedillo

Olimpia vs Real España
Árbitro: Melissa Pastrana
Línea 1: Juan Carlos Otero
Línea 2: Alberto Meza
Cuarto: Jefferson Escobar

Platense vs Honduras Progreso
Árbitro: Nelson Salgado
Línea 1: Luis Paz
Línea 2: Manuel Aguilar
Cuarto: José Valladares