Liga Nacional

¿Y el Olimpia? Marathón se apodera de la tabla de posiciones del Apertura 2021 de la Liga Nacional

Así marcha la tabla de posiciones en lo que va del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

2021-08-14

Impensable hace dos semanas, pero el Marathón de Martín 'Tato' García es el rey indiscutible en lo que va del Apertura 2021 de la Liga Nacional que arrancó el pasado fin de semana.

Los verdolagas son los únicos con marca perfecta en el torneo con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, mismos que ganaron con categoría tras remontar 1-2 al Honduras Progreso, golear 5-1 a UPFNM y derrotar 2-0 a Motagua.

De esta manera, se han apoderado de la punta la cual tendrán al menos hasta el domingo de pifiar en su próximo encuentro ante Vida, pues Motagua, con seis unidades, es el único junto al Olimpia (si gana mañana) quien podría bajarles de la punta en la próxima fecha si el Verde pierde el próximo juego.

Los leones son terceros con cuatro puntos en dos partidos, igualados con la Real Sociedad quien hoy ganó por primera vez en el torneo y está en el cuarto puesto tras tres encuentros.

En el fondo de la tabla está el Victoria, club que ha dejado buenas sensaciones en su regreso a Liga Nacional tras cinco años en la Liga de Ascenso pero que aún no anota en el máximo circuito hondureño.

- Así marcha la tabla de posiciones en el Apertura 2021 -