Liga Nacional

Elvin Casildo fue operado este miércoles de ligamento cruzado y volverá a las canchas hasta febrero

El defensor del Olimpia se suma a Maylor Núñez, Michael Chirinos y Ever Alvarado que se pierden este torneo tras sufrir graves lesiones en sus rodillas

2021-08-18

El defensor del Olimpia, Elvin Casildo, pasó por el quirófano este miércoles y fue operado con éxito de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, misma que se lastimó el pasado domingo en el juego ante Vida por la fecha tres del Apertura 2021.

Las malas condiciones de la cancha del Nacional le sigue pasando factura a los equipos que lo visitan, principalmente de Olimpia y Motagua y Casildo estará seis meses fuera de combate por lo que su regreso será hasta febrero del próximo año.

Ver. ASÍ MARCHA EL OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

El doctor Óscar Benítez fue quien le realizó la intervención y de esta forma, Casildo se suma a sus compañeros: Ever Alvarado, Michael Chirinos y Maylor Núñez quienes están de baja en este campeonato por lesiones similares.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, lamentó el suceso: 'Fuerza Elvin querido. Este está siendo un año desgraciado con las lesiones. Volverás siempre más fuerte. Te quiero mucho, te necesitamos cerca para alentar a los compañeros', explicó Troglio en sus redes sociales.

Casildo había venido siendo opción en la zona defensiva del Olimpia de Pedro Troglio que ahora se la tendrá que jugar con José García, Johnny Leverón, Jonathan Paz y Brayan Beckeles como zagueros centrales en las dos competencias que disputará: Liga Nacional y Concacaf League.

El conjunto hondureño es uno de los más golpeados por las lesiones. Casildo venía siendo considerado también en selección Nacional; recientemente estuvo participando con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde jugó como lateral derecho.