Liga Nacional

¡Zapatazo tremendo! Golazo de Cristopher Meléndez de larga distancia en el Motagua-Olimpia   

El lateral derecho del Motagua se atrevió a soltar un zapatazo desde larga distancia y así adelantar al Ciclón en el clásico ante Olimpia.

2021-08-22

¡Cómo se extrañaban estos clásicos! Al Olimpia-Motagua por la 4 fecha del Apertura 2021 de la Liga Nacional no ha decepcionado, se ha disputado con un temperamento tremendo y lo que hizo el lateral azul, Cristopher Meléndez, puso la cereza en el pastel al partidazo.

El partido iba 1-1 a los 67' minutos cuando el 'Búho' se atrevió a soltar un zapatazo tremendo, uno de sus que quedan en la memoria de la afición, que fue imparable para el arquero Edrick Menjívar que solo vio pasar la ráfaga de 25 metros del olímpico hondureño.

Meléndez estuvo involucrado en el primer gol del partido para Motagua, pues él forzó el error de Carlos Pineda que en su intento de despejar el balón terminó metiéndole en su propio arco.

Con este golazo, Cristopher concretó su tercera anotación en su carrera con el Ciclón, pues anotó dos dianas entre el Apertura 2020 y Clausura 2021.