Liga Nacional

El 'apaga fuegos' regresaría el fútbol hondureño: técnico Fernando Araújo a las puertas del Victoria

El timonel uruguayo está en negociaciones con el Victoria. De momento Elvin López será el encargado de dirigir en el clásico ante Vida.

2021-08-22

El entrenador uruguayo Fernando Araújo podría convertirse en el nuevo técnico del Victoria en relevo de Carlos Roberto Padilla por los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2021.

Araújo está en pláticas con la directiva y en caso de llegar a un acuerdo, estaría retornando a la Liga Nacional para dirigir a su tercer equipo después de su paso destacado en Vida (lo salvó del descenso) y Honduras Progreso alcanzando puestos de semifinal en el Torneo Clausura 2021.

'Chato' Padilla fue destituido de su cargo y este domingo se despidió de la plantilla entre signos de tristeza después de lograr la hazaña de ascender a la Primera División después de cinco años.

Otros candidatos

Después de la salida del exfutbolista y ahora entrenador, la directiva de los 'jaibos' ha recibido diferentes hojas de vida de técnicos nacionales y extranjeros.

Te puede interesar: Tato García castigado con derrota ante el Vida

El extimonel de Upnfm, Salomón Nazar también ha sido uno de los fuertes candidatos para dirigir el club. Sin embargo, hasta el momento la directiva sigue estudiando sus próximas decisiones a tomar.

Lo que sí es que Elvin López estará al mando y será quien esté en el banquillo durante el clásico ante Vida de la jornada 5 del próximo miércoles 25 de agosto. Victoria marcha en la última posición (0) después de tres derrotas consecutivas.

Ver: Carlos 'Chato' Padilla no es más técnico del Victoria de la Liga de Ascenso