Liga Nacional

¡Enorme! El admirable gesto del utilero del Olimpia a los aficionados del Motagua en el Nacional

El reconocido utilero del Olimpia conocido como 'El Chelito' sacó su lado humano con los hinchas del Motagua en el Estadio Nacional.

2021-08-23

La rivalidad entre Olimpia y Motagua ha trascendido fronteras, sean para cosas buenas o malas, sin embargo, el deportivismo siempre es prioridad entre ambas escuadras y así lo ha dejado claro un querido integrante de la delegación del León.

Marvin Martínez, mejor conocido como 'El Chelito', realizó un admirable gesto con los hinchas del Ciclón que se encontraban ahogados por el calor en la zona de sol centro, cerca del portón 2 del estadio Nacional.

Él es el encargado de entregar hidratar a los futbolistas del Olimpia, por lo que siempre anda cargando una hielera con agua y bebidas enérgeticas.

El utilero, ante las prohibiciones de Sinager de venta de comida o bebidas en los estadios, se compadeció con los sedientos aficionados del Motagua que les pidieron que les regalara bolsas con agua. El Chelito sacó su lado humano, y corrió en varias ocasiones hacia su hielera para regalarselas hasta que no faltara nadie.

Foto: Diez

El gesto humano del asistente del Olimpia se volvió viral en redes sociales donde la hinchada del Ciclón, que se ha destacado en los últimos años por conflictos con los ultras de los Albos, agreció el accionar de Marvin Martínez que una vez más demostró porque es tan querido por los jugadores del Tricampeón.

Foto: Diez

'El Chelito, conocido utilero de Olimpia regala agua a nuestros aficionados de Motagua, cuando el calor era terrible. Tenemos que entender mucho que esto solo es rivalidad en la cancha, puro fútbol. Un clásico más allá del resultado, dejarnos grandes lecciones y un partido para el recuerdo', publicó la conocida página de los azules 'Soy Motauga de Corazón'.