Liga Nacional

Oficial: Motagua confirma que traslada el partido ante Vida para el Emilio Williams de Choluteca

La directiva del cuadro azul regresará a la zona sur del país, luego que el estadio Nacional no estará disponible para disputar encuentros de Liga Nacional.

2021-09-12

Las Águilas del Motagua cayeron derrotados 2-1 ante el Real España y ahora deben darle vuelta a la página y pensar en el próximo duelo del presente torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Diego Vázquez ponen su mirada en el compromiso ante los cocoteros del Vida, quienes están pasando un buen momento en este campeonato.

Es así que los directivos y cuerpo técnico de los azules han tomado a bien trasladar este duelo ante lo rojos del Vida a la zona sur. El estadio Emilio Williams de Choluteca.

Las Águilas y los cocoteros tendrán este desafío fuera del estadio Nacional, luego que este se desarrollarán actos patrios del mes de, Bicentenario de la independencia.

El equipo de Diego Vázquez recorrerá muchos kilómetros después de jugar en San Pedro Sula, ahora deberán viajar hasta Choluteca.

Según se ha confirmado con la dirigencia del Motagua, el compromiso está pactado para disputarse a las 7:00 de la noche.

El Ciclón azul llegará a este duelo ante los rojos del Vida con 14 puntos y con opciones muy claras de poder seguir luchando por el primer lugar del Apertura.