Liga Nacional

Las fuertes imágenes que filtra el Marathón de cómo quedó Mario Martínez tras golpe de Jonathan Paz

Mario Martínez tuvo que salir de cambio luego del fuerte golpe que sufrió de parte de Jonathan Paz.

2021-09-15

El mediocampista del Marathón, Mario Martínez, tuvo que ser sustituido en el clásico ante el Olimpia luego que el defensor central de los albos, Jonathan Paz, le propinara tremendo codazo en una jugada desleal.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario de la Liga Nacional de Honduras

Martínez fue sacado en camilla y llevado directo a un centro asistencial para ser evaluado ya que llevaba un corte bastante pronunciado a la altura de su ojo izquierdo que puso en tensión al cuerpo médico del monstruo verde.

La jugada se dio en el primer tiempo del partido donde Jonathan Paz buscó la humanidad del jugador del Marathón y en un balón dividido, elevó sus brazos y le pegó el codazo a Mario Martínez.

Luego de finalizado el partido, mismo que el conjunto verdolaga ganó 3-1 en el Olímpico, condenaron la acción hecha por el defensor del Olimpia y se pronunciaron mediante redes sociales.

'Condenamos esta acción del jugador del CD Olimpia, Jonathan Paz, que de un codazo le causó una gran lesión a nuestro jugador Mario Martinez', escribió en redes el club sampedrano de forma enojada.

Foto: Diez

Al mismo tiempo que adjuntaban tres fotografías donde dejaban ver el terrible agujero que ek defensor Jonathan Paz le propició a su colega Mario Martínez y cuya acción lo terminó llevando al hospital.