Apretada agenda de Olimpia: vuelve a San Pedro Sula este sábado; luego vuela el domingo a Surinám

Los merengues no se pudieron quedar en San Pedro Sula tras enfrentar al Marathón porque no encontraron cancha para entrenar, confirmó Pedro Troglio. El sábado juegan ante Victoria

El Olimpia tiene un amplio plantel para hacerle frente a los compromisos que le vienen en los torneos internacionales y el del campo local. Fotos Yoseph Amaya
El Olimpia tiene un amplio plantel para hacerle frente a los compromisos que le vienen en los torneos internacionales y el del campo local. Fotos Yoseph Amaya *
Kelvin Coello

En Olimpia la palabra lamento no existe, tras la derrota de este miércoles 3-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula frente a Marathón, el cuadro albo se marchó anoche a Tegucigalpa para preparar el encuentro del próximo sábado, siempre en la costa norte donde se medirán al Victoria.

El equipo albo tenía planificado quedarse toda la semana en San Pedro Sula, pero el entrenador argentino, Pedro Troglio, confirmó que les fue imposible conseguir una cancha para entrenar jueves y viernes por lo que se tuvieron que regresar a la capital. Regresan este viernes para jugar el sábado en el Morazán frente a los ceibeños.

Ver. LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON EN TV DEL CLÁSICO MARATHÓN-OLIMPIA

La agenda del Olimpia es apretada y viene sumada a las lesiones que han tenido en estos días lo que le ha complicado las cosas y en los últimos dos compromisos. Los merengues estarán jugando desde este miércoles cada tres días. Vuelve el sábado al Morazán de San Pedro Sula para enfrentar a Victoria a las 7.00 de la noche. Luego el domingo vuela a Surinám para jugar la Liga de Concacaf.

El próximo martes en Surinám a las 3.45 de la tarde se enfrentarán al Inter Moengotapoe, seguidamente regresan a Honduras el miércoles para preparar el clásico del domingo frente al Motagua, un partido por mantener los primeros lugares del Apertura.

Ver. FECHAS Y HORARIOS OFICIALES DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 10

Tras jugar el clásico capitalino, los albos estarán recibiendo la visita del equipo de Surinán por la Liga de Concacaf el martes 28 de septiembre. La preocupación de Pedro Troglio además del apretado calendario, es que tiene a muchos futbolistas lesionados como Edwin Rodríguez y José García, además de los ya conocidos que se perdieron todo el torneo como Michaell Chirinos, Ever Alvarado, Elvin Casildo y Maylor Núñez.

Iniciando octubre, tiene que volver a San Pedro Sula para enfrentar otro clásico, ahora frente al Real España del "Potro" Gutiérrez el 2 de octubre. Después de ese fin de semana, volverá a perder a los seleccionados que se concentrarán para la triple fecha FIFA de septiembre donde Honduras jugará ante Costa Rica, México y Jamaica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias