Liga Nacional

¡Le cierran las puertas a la afición de Marathón! Real España anuncia boletería para el Clásico en el Olímpico

El conjunto catedrático anunció los precios para poder asistir al juego y no se permitirá el acceso a la afición visitante.

2021-09-17

El Clásico sampedrano se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Olímpico y Real España dio a conocer este viernes el precio de la boletería.

Repasá la tabla de posiciones del Apertura 2021 en Honduras

La Máquina anunció que el sector de Sol Sur estará cerrado. Mientras que el boleto para ingresar a Sol Este tendrá un valor de 125 y 100 lempiras dependiendo en la modalidad que se adquiera (el más barato).

Los aficionados que deseen ir a Sombra pagarán 200 lempiras si lo compran en la boletería móvil y los que tengan la capacidad para ir a Palco desembolsarán 500.

Real España subraya que solo podrán ingresar al inmueble aquellos aficionados que lleguen con distintivos en relación a su equipo y que estará prohibida la afición y la barra de Marathón, por lo que a la fanaticada del 'Monstruo' le cierran las puertas para este importante compromiso.

Asimismo confirman que los menores de edad y adultos de la tercera edad tampoco podrán ingresar al Olímpico por instrucciones precisas de Sinager.

El Real España-Marathón está programado para las 6:00 PM. Los aurinegros afrontarán este duelo tras empatar de visita contra el Honduras Progreso mientras que los verdes llegan con mucho optimismo luego de bajarse al Olimpia con un triplete de Brayan Castillo.

El equipo catedrático se sitúa en la quinta posición de la tabla y Marahón es sexto. Ambos clubes comparten las mismas unidades (15), aunque la Máquina tiene solo una derrota y menor diferencia de goles en contra.