Liga Nacional

¡Con tres bajas! Motagua viajó a Panamá este martes para enfrentar al Universitario por la Concacaf League

El equipo azul jugará este jueves frente al Universitario la ida de los octavos de final de la Concacaf League

2021-09-21

Motagua viajó a Panamá este martes para enfrentar la Concacaf League, torneo al que llegan sin tres de sus figuras, el portero argentino Jonathan Rougier quien no hizo el viaje, pues sufre una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas; también el delantero Roberto Moreira y el mediocampista Mathías Galvaliz.

El cuadro azul profundo lleva un equipo competitivo y salió este martes desde San Pedro Sula rumbo a la capital panameña para enfrentar al Universitario de este país en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Ver. TODOS LOS DETALLES DEL JUEGO DE OLIMPIA EN SURINAM

El entrenador Diego Vázquez llevó 20 jugadores entre los que sobresalen los argentinos Diego Auzqui y Gonzalo Klusener como figuras. En la portería estará el seleccionado nacional Marlon Licona quien tendrá la posibilidad de reivindicarse bajo los tres palos en este torneo.

Foto: Diez

El seleccionado hondureño Diego Rodríguez es utilizado en la segunda línea de Motagua como un volante por la izquierda. Foto cortesía Motagua

Los azules estarán jugando este jueves (8.00 pm ESPN y TVC) frente al Universitario. El encuentro se disputará en el estadio Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera en Panamá. Una cancha que no es nueva para el ciclón azul en este tipo de competencias.

El equipo estará teniendo un descanso este martes y este miércoles harán el entrenamiento en el 'Muquita' y allí Diego buscará las variantes, que no serán muchas en relación a cómo ha venido jugando. A Moreira Aldana lo suplirá Marco Vega o Josué Villafranca.

En el caso de Galvaliz, este venía siendo suplente ya que el titular en ese puesto ha sido el zurdo Diego Auzqui quien junto a Diego Rodríguez a quien usa en la segunda línea; además de Walter Martínez y Héctor Castellanos o Jason Sánchez para el trabajo de recuperación.