Comunicado: Olimpia se pronuncia sobre polémicos videos de sus jugadores recibiendo dinero en Surinam

El equipo albo explica que se somete a las leyes y dará sus explicaciones a la Concacaf luego que este ente anunciara la investigación de dicho comportamiento

Momentos cuando los jugadores del Olimpia, Jorge Benguché y Edrick Menjívar, recibían los dólares que repartió el presidente del Inter de Surinam. Foto especial
Momentos cuando los jugadores del Olimpia, Jorge Benguché y Edrick Menjívar, recibían los dólares que repartió el presidente del Inter de Surinam. Foto especial */
Redacción

El Olimpia ha emitido un comunicado no muy claro en el que se pronuncia luego de los polémicos videos publicados en redes sociales donde se observa a sus jugadores y parte del cuerpo técnico, recibiendo dinero por parte del presidente del Inter MT de Surinam.

Los merengues explican que se someten a la investigación que ha realizado Concacaf y ha tomado medidas aplicables al caso; pues la Confederación ya está estudiando esta situación que le puede traer graves consecuencias por hay daños morales a la organización.

Leer. COMUNICADO DE CONCACAF QUE ANUNCIA INVESTIGACIÓN AL OLIMPIA

"El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido video, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado medicas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones", dice el comunicado.

La CONCACAF por su parte estará reuniéndose en las próximas horas para determinar las acciones a tomar; pues el Olimpia se vio sorprendido en su vestidor cuando llegó el presidente del Inter, Ronnie Brunswijk, quien con un maletín de billetes, sacó los fajos de dólares que hizo que los futbolistas olimpistas hasta se pelearan por recibir los billetes.

COMUNICADO DEL OLIMPIA

El Club Olimpia Deportivo; a las autoridades deportivas y público en general:

En relación al contenido de un video que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en la ciudad de Paramaribo, Surinam contra el Club Inter Moengo Tapoe, que ha dado lugar a la apertura de una investigación formal en esta fecha por parte de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF), precisamente como la responsable de la administración de dicho encuentro en el fútbol.

El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido video, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado medicas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias