¡Bonito gesto! Kevin López dedica su gol a Diego Rodríguez, quien confiesa el duro momento que vive

El volante de las águilas mostró su lado más solidario para su compañero que perdió a su abuelo y pese a ello decidió estar presente en la concentración del Motagua.

Kevin López mostró su lado más solidario con su compañero de equipo tras sufrir la muerte de su abuelo previo al juego ante el Marathón.
Kevin López mostró su lado más solidario con su compañero de equipo tras sufrir la muerte de su abuelo previo al juego ante el Marathón. */ �
Redacción

El Motagua logró una importante victoria 2-1 ante el Marathón y con ello asegurar el segundo puesto del torneo Apertura de la Liga Nacional y con un partido menos.

Durante este encuentro entre Águilas y Monstruos, se vivió un momento especial, donde Kevin López aprovechó el momento de su gol y dedicarlo a Diego Rodríguez, quien vive un duro momento tras la pérdida de un ser querido.

El lateral izquierdo del Motagua confesó a Diez como recibió la dedicatoria de su compañeros de equipo tras la muerte de su abuelo.

"Agradecerle a los compañeros por el gesto que tuvieron conmigo, ya que tuve la pérdida de mi abuelo paterno, Santos Emilio López, un líder de la familia", expresó el jugador.

Rodríguez tuvo que dejar la concentración del equipo y acompañar a sus familiares en este duro momento, pero luego regresó al grupo para poder estar la nómina de este compromiso ante el Marathón.

"Gracias al profesor Diego (Vázquez) que me dio la oportunidad de poder estar ahí, llegar un poco tarde a la concentración".

El jugador del Motagua reveló que por muy difícil que sea esta situación, su compromiso por el equipo es muy grande. "Esto es mi trabajo, esto es fútbol y hay que estar aquí, la vida continúa y uno tiene que luchar por ella".

Diego Rodríguez no sumó minutos en el partido y se quedó en el banco, pero podría ser de la partida el próximo jueves, donde el Motagua viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón por la Liga Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias