Tato García terminó con bronca: "Quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera"

El entrenador de Marathón, Martín García, habló de la derrota ante Motagua en la Liga de Concacaf y dice que está con mucha bronca.

Martín García sabe que la remontada está difícil, pero irán a Tegucigalpa con la intención de lograrlo.
Martín García sabe que la remontada está difícil, pero irán a Tegucigalpa con la intención de lograrlo. *
Redacción Diez

Motagua dio un golpe de autoridad ante Marathón en la Liga de Concacaf y acaricia las semifinales.

El entrenador de los verdes, Martín "Tato" García, hizo sus valoraciones del compromiso disputado en el estadio Olímpico.

“En el segundo tiempo tuvimos varias chances para empatar, pero las sensaciones son negativas”, comenzó diciendo.

Ver: ¿Quién sería el rival de Motagua en semifinales de la Liga de Concacaf?

“Estamos conscientes que somos un equipo en un proceso de cambio, lo tenemos claro, es la realidad, volvimos a perder un futbolista de experiencia como Emilio Izaguirre que se evaluará con el correr de las horas, estamos muy disminuidos, sabemos las dificultades que tenemos y trataremos de levantar cabeza e ir a la capital a buscar el resultado que será difícil”, expresó el Tato García.

El estratega del Monstruo lamenta no poder contar con todos sus futbolistas actualmente, algo que terminó pesando ante Motagua.

“En mi cabeza pasa revertir la situación, luego veremos los soldados con los que vamos a contar en la vuelta, ojalá podamos recuperar a Mario, Vega, Cálix, Solani, son jugadores de mucha importancia, pero no los tenemos, pero bueno, la confianza no se puede perder nunca y sabemos que será un partido complicado”, detalló.

Sobre el trámite del compromiso, el Tato García deja claro que el primer gol de Motagua fue un duro golpe.

“Un gol en contra tempranero te tira abajo todo lo que teníamos planificado, estaba saliendo bien, nosotros estábamos bien parados, pero cometemos un error grave y termina en el gol de Motagua, luego se hace cuesta arriba, eso cambia el partido, luego salimos a buscar con el resultado adverso más que todo con un envión anímico que con fútbol”, analizó.

Por último, confesó que salió con mucha bronca interna por la derrota ante los azules.

“Si yo lo analizó el partido, Motagua no nos supera, pero lo volvemos a perder, entonces quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera, como pasó el otro día en la capital, pero terminamos perdiendo, esa es la calentura interna que tengo, trabajamos mucho durante la semana, esos pequeños errores o regalos que le damos al rival pasan factura”, manifestó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias