Liga Nacional

Tremenda goleada de Motagua a Real Sociedad y sigue en la pelea por el liderato del Apertura

Motagua venció 5-1 a Real Sociedad en el Nacional por la fecha 15 del Apertura. Llegó a 30 puntos, dos menos que el líder que es el Vida.

2021-10-24

MINUTO 90: Final del partido, Motagua goleó 5-1 a Real Sociedad y sigue en la pelea por el liderato del torneo Apertura. Quedó a dos del Vida y el miércoles se enfrentan. Los goles del azul fueron obra de Carlos Meléndez, Iván López, 'Zapatilla' Mejía, el 'Camellito' Delgado y Diego Rodríguez.

MINUTO 86: GOOOOOOOOOOOOOOLAZO de Motagua, Diego Rodríguez saca un potente zurdazo desde afuera del área y hace el 5-1 ante Real Sociedad.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

MINUTO 84: Tarjeta roja para Urmeneta y se queda con un menos Real Sociedad. La falta fue contra Galvaliz.

MINUTO 82: GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Sociedad, Figueroa hace 4-1 para maquillar un poco el marcador.

MINUTO 75: Motagua 4-0 Real Sociedad.

MINUTO 69: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Motagua, el 'Camellito' Delgado saca un brutal remate de larga distancia y hace el cuarto para los azules.

Foto: Diez

MINUTO 67: GOOOOOOOOOOOOOOL de Motagua, Carlos 'zapatilla' Mejía hace el 3-0 ante Real Sociedad tras una gran jugada del 'Camellito' Delgado, quien asistió para la anotación.

MINUTO 58: Daniel Rocha hace un gran contragolpe a base de velocidad, cruzó toda la cancha y al quedar mano a mano con Rougier sacó un remate muy flojo.

MINUTO 57: Tiro libre de Galvaliz que se estrella en la barrera.

MINUTO 52: Remate de Galvaliz que ataja el portero Nelson Barrientos.

MINUTO 48: Centro de Muma Fernández y Vega conecta de cabeza, el portero de Real Sociedad salva de manera espectacular.

Motagua necesita sumar de tres para seguir en la pelea por el liderato. FOTOS: Marvin Salgado.

MINUTO 46: Arranca el segundo tiempo en el Nacional. Motagua hizo tres cambios: Moreira por Klusener, Vega por Iván López y García por Diego Auzqui.

MINUTO 45 +1: Final del primer tiempo, Motagua está venciendo 2-0 a Real Sociedad con goles de Carlos Meléndez e Iván López.

MINUTO 45: Tarjeta amarilla de Urmeneta.

MINUTO 38: Le anulan un golazo a Omar Elvir por fuera de juego.

Motagua necesita sumar de tres para seguir en la pelea por el liderato. FOTOS: Marvin Salgado.

MINUTO 37: Amarilla para Galvaliz, volante de Motagua, por frenar un contragolpe de Real Sociedad.

MINUTO 32: Anulan gol a Real Sociedad por fuera de juego de Rony Martínez, primero Rougier hizo una tremenda atajada en el disparo de Urmeneta.

MINUTO 31: Amarilla para José Canelas de Real Sociedad, la primera del partido.

MINUTO 25: Remate de Urmeneta de larga distancia y Rougier desvía la pelota.

MINUTO 21: Motagua está más cerca del tercer gol que Real Sociedad del descuento.

MINUTO 14: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Motagua, Iván López hace el 2-0 ante Real Sociedad. Asistencia de Omar Elvir que mandó un centro al área pequeña y 'El Chino' llegó solo empujar la redonda.

Foto: Diez

MINUTO 12: UUUUFFF... Cerca Motagua del segundo gol, centro de Muma Fernández y Galvaliz conectó de cabeza y el portero atajó, el rechazo le quedó al Chino López, pero la defensa estuvo atenta.

MINUTO 8: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Motagua, Carlos Meléndez hace el 1-0 ante Real Sociedad tras conectar de cabeza un centro de Galvaliz.

MINUTO 4: Tiro de esquina y Carlos Meléndez conecta de cabeza, pero la pelota pasa por encima de la portería.

MINUTO 3: Tiro libre de Auzqui que termina en las manos del portero de Real Sociedad.

MINUTO 1: Arranca el partido en el estadio Nacional, Motagua choca ante Real Sociedad por la fecha 15 del torneo Apertura.

* Salen ambos equipos a la cancha y se viene el arranque del partido.

* El Vida hizo su tarea este sábado en el clásico ante Victoria y se alejó en la tabla de posiciones del torneo Apertura, por lo que Motagua llega obligado a sumar de tres hoy ante Real Sociedad. El equipo de Diego Vázquez recibe a partir de las 4:00 pm a Real Sociedad en el estadio Nacional por la fecha 15 del certamen liguero.

ALINEACIONES:

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Carlos Meléndez, B. Maradiaga, Omar Elvír, Muma Fernández; Delgado, Auzqui, Galvaliz; Klusener e Iván López.

Real Sociedad: Nelson Barrientos; Breyner Bonilla, Ismael Santos, William Chávez, Yeer Gutiérrez, Daniel Rocha, Cristopher Urmeneta, Enuar Salgado, José Canelas, Maykel Reyes, Rony Martínez.

El árbitro central: José Valladares.