La Tabla de Posiciones del Apertura en Honduras: Motagua y Real España acechan al Vida

A tres fechas para el cierre de las vueltas del Apertura 2021, Motagua y Real España ganaron sus duelos y se acercaron al Vida. Marathón se mantiene sexto.

Motagua y Real España ganaron sus juegos y se mantienen al acecho del líder. Se viene un cierre de vueltas infartante. Fotos  Johny Magallanes y Marvin Salgado
Motagua y Real España ganaron sus juegos y se mantienen al acecho del líder. Se viene un cierre de vueltas infartante. Fotos Johny Magallanes y Marvin Salgado *
Douglas Orellana

El Motagua aplastó 5-1 al Real Sociedad en el Nacional y se mantiene segundo de la tabla de posiciones del Apertura 2021. Los azules llegaron a 30 puntos y están a dos del Vida, que es líder con 32 unidades.

En Danlí, el Real España también hizo su tarea al vencer 2-1 a la UPNFM y con ello subió a la tercera casilla con 29 puntos, a tres de los cocoteros. Se nos viene un cierre de vueltas al rojo vivo.

Los Lobos con la derrota se quedaron quintos con 24 puntos. Desaprovecharon en casa la oportunidad de sellar de una vez su pase a la liguilla.

En el Yankel Rosenthal, el Marathón no pasó del empate 1-1 con Platense. Los verdes se mantienen en zona de clasificación al repechaje (son sextos con 23 puntos).

Marathon.2217(800x600)

En la zona baja, los selacios siguen últimos con 6 puntos. A uno del Victoria que es penúltimo con 7 unidades.

Se viene una jornada 16 infartante donde se podrían definir muchas cosas.

LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2021

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias